logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

IBM Think 2021 Mayo 11 y 12

Hola amigos, como todos los años ya está abierto el registro para uno de los eventos más importantes de IBM: el Think 2021. Este año al igual que el año pasado la asistencia es gratuita e inclusive bajo demanda se dará de forma virtual y por lo tanto es una gran oportunidad para poder observar como las nuevas tecnologías se vuelven realidad. 

Puedes revisar aquí un resumen de los temas tratados en el evento Think 2020 https://www.inphini.com/resumen-del-evento-think-de-ibm/

La mercadotecnia del evento de este año nos dice que se va a centrar en 3 puntos principalmente.

  1. Un currículum personalizado y adicionado con datos generados a través de Inteligencia Artificial, lo que generará una agenda de forma automática con tus intereses para atender tanto a sesiones en vivo como bajo demanda centrados en casos de uso y escenarios de la vida real.

Los temas principales que se tratarán son los siguientes

PREDICCIÓN

La Inteligencia Artificial para tu Negocio

¿Qué sería del futuro si no se pudiera predecir?

Gracias a la Inteligencia Artificial todas las variables que desvirtuaban la información e inclusive la adición de nuevas variables que pudieran estar fuera de tu foco pueden integrarse de forma automática. Aprende como líderes de la industria han tenido éxito adelantándose al futuro por medio de aplicaciones que integran Inteligencia Artificial.

AUTOMATIZACIÓN

Acelera los resultados con la digitalización

Encuentra áreas de oportunidad y mejoras en tus actuales procesos gracias a la Inteligencia Artificial. La digitalización no se trata simplemente de adoptar nuevas tecnologías, es mucho más que eso, se requiere un diseño correcto y escalable tanto de los clientes como del personal para poder generar procesos eficaces y automatizados.

SEGURIDAD

Pon seguridad en cualquier lugar de tu empresa

Nunca es suficiente la seguridad, ya que la pérdida o robo de tus activos más importantes pueden causar un problema mayor. Por eso es necesario tener una estrategia que se pueda adaptar y monitorear amenazas constantes, y de esta forma orquestar respuestas antes de que las necesites. Tomando en consideración el aumento en los requerimientos regulatorios y de privacidad.

MODERNIZACIÓN

Aplicaciones en cualquier parte con mejor interoperabilidad y mejor retorno de inversión

Afrontémoslo, el mundo ha cambiado a la plataforma virtual y en la nube, es por ello por lo que tenemos que considerar ambientes híbridos para juntar la operación de la empresa y de las nuevas aplicaciones sobre la nube.

2. Crecimiento educacional, pues en IBM hay muchísimo entrenamiento, para aprender lo último en tecnología o conocer los cambios tecnológicos, poder probar los productos con laboratorios abiertos o inclusive tener la posibilidad de tomar certificaciones por un precio promocional de USD$75.

3. Poder hablar con los expertos. Habrá un panel en donde puedes hacer tus preguntas directamente y un pool de expertos estará respondiendo. O bien participar en foros, agendar una cita uno a uno, o colaborar en una mesa redonda de IBM Garage y además en el lenguaje de tu elección.

Como muchos ya saben el catálogo de productos de IBM es muy extenso y es posible que ni siquiera sea de tu conocimiento si existe alguno que atienda tus necesidades. Para englobarlo en grandes rubros, te menciono algunos de los principales focos de los productos IBM:

  • Automatización
  • Blockchain
  • Operaciones Corporativas
  • Cloud
  • Código
  • Data e Inteligencia Artificial: aquí caen IBM Planning Analytics y Cognos Analytics en las que nos enfocamos en Inphini
  • Recursos Humanos y Talento
  • Industria
  • Infraestructura
  • Quantum
  • Seguridad
  • Servicios

Si te interesa alguno de estos temas esta puede ser tu oportunidad para conocer mejor la tecnología y de boca de los más grandes expertos en la industria. 

Aquí te dejo el link para que te registres https://www.ibm.com/events/think/es/ y algunos detalles del evento http://stwb.co/pechppr. Si lo prefieres te podemos ayudar si nos contactas directamente. 

¡Aparta la fecha! Mayo 11 y 12 de 12 a 5 pm si quieres verlo en directo.

Luis Larrañaga

llarranaga@inphini.com.mx

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

WhatsApp chat