logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Inphini App Regulatory 2.0 (INAR)

Integra tus tablas nutrimentales apegándote a los estándares de la industria a través de una solución de fácil uso desarrollada por Inphini con la tecnología más avanzada de analítica

¿A quién está dirigida?

Empresas que pertenezcan a la industria de alimentos y bebidas que requieran asegurarse de estar cumpliendo con las regulaciones que dictan las autoridades para tener un etiquetado nutrimental correcto.

 

¿Qué resuelve?

Esta herramienta nos ayuda a tener configuradas las regulaciones de uno o más países para integrar de manera correcta y precisa los cálculos que se despliegan en una tabla nutrimental. Evitando multas o sanciones derivadas del monitoreo constante al cual están sujetas.

 

Beneficios

Integrar catálogos de productos, materias primas, fórmulas, desde fuentes externas y automatizar las cargas

Elaboración de tablas nutrimentales precisas.

Mejor control de cambios o actualizaciones de productos.

Disminución de errores en cálculos de las regulaciones por región para evitar multas o sanciones ante las autoridades teniendo un etiquetado nutrimental correcto.

Procesos y metodología estandarizada.

Se puede adaptar a las necesidades de cualquier empresa de alimentos y de cualquier categoría de producto y nicho de mercado.

Visualización avanzada a través de reportes y cubos de información que facilita el análisis.

Multi-usuarios que pueden trabajar al mismo tiempo.

Interfaz Web

WhatsApp chat