logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
a
Nuestro Objetivo

Ante un mundo donde la información crece exponencialmente cada día, las empresas se enfrentan a grandes desafíos para saber dónde están y cómo definir la mejor estrategia a futuro. Así surge Inphini, integrando los conocimientos de negocio con el uso de la tecnología más avanzada dando como resultado soluciones a la medida que permiten mejorar la productividad de quienes las usan.

Nuestra experiencia aplicada a una metodología permite acortar tiempos de implementación, reducir costos y hacer soluciones escalables.

Nuestra historia

Nuestra historia inicia como un equipo multidisciplinario de jóvenes recién egresados de la universidad, con conocimientos matemáticos, financieros.
Así es como llegamos a especializarnos en Adaytum, un software amigable
y potente dirigido a los usuarios financieros para la generación de modelos
que simplificaran sus procesos de planeación y presupuestos.

Adaytum fue adquirido por Cognos en el año de 2003 y es así como abrimos nuestro horizonte hacia todas las herramientas de Analytics. En 2005 formamos Inphini con la visión de ser una empresa especializada en entender al cliente y aplicar nuestros conocimientos tecnológicos para facilitar su entorno. En 2007 IBM adquiere Cognos y logramos ser el primer partner en México en implementar de forma exitosa la versión
de IBM Cognos Express…

a
a
Beneficios

Con más de 50 implementaciones en diversas ramas de la industria hemos logrado brindar a nuestros clientes las herramientas necesarias para hacer sus procesos más eficientes, tener mayor certeza y visibilidad en sus números para tomar mejores decisiones.

Nuestra tecnología

No podemos hacerlo sólos, contamos con grandes alianzas estratégicas que nos permiten integrar la mejor tecnología y expandir nuestros mercados

WhatsApp chat