logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

TIPS DE PRESUPUESTO 8 – La disposición de los gerentes en el presupuesto

TIPS DE PRESUPUESTO 8 – La disposición de los gerentes en el presupuesto

Es frustrante estar acarreando a los gerentes para que te entreguen su presupuesto, generalmente piensas, por qué son tan flojos en entregarme algo tan sencillo, pero esta vez me voy a poner de su lado, y lo que pasa es que para ellos es muy complicado llenar o ajustarse a algo que no entienden o que no va de acuerdo a su operación, lo que ocasiona que prefieran hacer cualquier otra cosa antes que el presupuesto.

Si se le pregunta a un gerente acerca de las actividades que ellos controlan, entonces ellos mismos verán la importancia del presupuesto y así estarán más dispuestos a llenar sus números, y llenarlos bien. Tu trabajo consistirá en cómo tomar esos números y traducirlos de la forma que encaje en la planeación.

Si generas un buen modelo, entonces tendrás un presupuesto acertado y además tus gerentes estarán dispuestos a generar ajustes al presupuesto.

Hasta la proxima semana.

INPHINI
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

WhatsApp chat